Ok instale pero tuve que desintalar solydk

orion

Ok instale pero tuve que desintalar solydk

Postby orion » 30 Oct 2013 21:38

Ok instale pero tuve que desintalar soldyk, porque? 1.Aunque asigne 2.3g de swap lo note lento 2. De ninguna manera el update manajer me funciono, alguien tuvo ese mismo problema?? Saludos...

Litux1516

Re: Ok instale pero tuve que desintalar solydk

Postby Litux1516 » 02 Jan 2014 17:09

Probaste instalarlo ahora, muchos errores en el updamanager fueron solucionados.

Con respecto a la Swap, no hay ninguna relacion entre velocidad y tamanio de la Swap.

Saludos.
Laptop Toshiba Satellite P850-30W
Quad core Intel Core i7-3610QM @ 2.9GHz - 8 GB RAM - 256 GB SSD Vertex 4
Card-1: Intel 3rd Gen Core processor Graphics Controller
Card-2: NVIDIA GK107M [GeForce GT 640M]
SolydK 64 Production

Gerson

Postby Gerson » 02 Jan 2014 19:39

Aproveché ayer 1 de enero para instalar la versión KDE 64 bit en el portátil de mi esposa que está maravillada con Netrunner y le expliqué que este es mejor por estar basado en LMDE (no se si me entendió) pero le pareció buena idea y nos pusimos a hacerlo. :o
Todo funciona muy bien hasta que llegamos al teclado... No hubo forma de que reconociera la Ñ y las demás teclas de su portátil... Buscamos por toda la Internet para ver si se lograba cambiar pero no se encontró nada; y acá en el foro donde he puesto esta situación tampoco nadie me ha respondido. :?
Bueno... de vuelta a instalar y aproveché para colocarle entonces Mint KDE de 64 y luego de media hora ya tenía de nuevo funcionando su portátil con todo su teclado correcto.
;)
En el momento en que abandonas el pasado, te abres a las infinidades.

Litux1516

Postby Litux1516 » 03 Jan 2014 17:02

Con lo del teclado es medio raro, tenes que instalar el Latinoamericano, de hhacho yo tengo el danes, pero puede usar la ñ, solo que tengo que hacer una combinacion (Alt Gr + ¨ , n), pero me anda de 10.

Saludos y frescor
SolydK 64 Production

Gerson

Postby Gerson » 03 Jan 2014 19:44

Pues cuando instalo cualquier distribución (por ejemplo Netrunner, Kubuntu, OpenSUSE, Mint-KDE) siempre pongo teclado latinoamericano y no tengo problema con las teclas..., la Ñ es la Ñ y los símbolos encima de los números son los mismos que aparecen cuando los oprimo con la tecla de mayúsculas, y lo que se busca es facilidad, no tener que oprimir una combinación de teclas para que aparezca un caracter, no toda la gente conoce estas combinaciones. :twisted:
Igual me ha pasado con cualquier distribución basada en Debian como DMDc, muy buenas pero no se ha logrado que interprete el teclado latinoamericano y aunque he dejado la consulta en varios foros (como este) nadie me ha dado una respuesta que funcione.
:cry:

Gerson

Postby Gerson » 12 Jan 2014 17:22

Quiero decirles que ya pude solucionar correctamente mi problema del teclado latinoamericano y de algunas aplicaciones que no podía instalar; era cosa de buscar con un poco de paciencia y detalle en los foros y en las páginas por Google. :lol:

Litux1516

Postby Litux1516 » 12 Jan 2014 20:25

Buenisimo!
Seria tambien muy bueno si podrias armar un "how to" de como resolviste tu problema.

Saludos
SolydK 64 Production

orion

Postby orion » 27 Jan 2014 18:01

bueno amigos.. tendre que darle una oportunidad a la ultima tirada ( version ) al momento estoy usando PClinux - rolling tambien - facilicima la instalacion y rock solid ( ademas que cuenta con magnifico soporte para practicamente casi todos los hardwares ) soy un continuo "Tester" de todo lo nuevo en GNU/LiNux tengo sobre 150 provadas, A Solyd xk todavia le falta pulirse un poco mas y hacer sobre todo el proceo de instalacion mas facil ( especialmente para los que entran por primera vez a Linux ) pero ese fallo de no poder hacer actualizacion en la version que instale de verda le resto mucho, entre mis havares favoritos PClinux #1 ( se dice la unica Linux que hace un upgrade sin romper nada ) y es cierto llevo 2 anos con ella ( tengo 2 compus) las demas prometen pero fallan, mint #2 , blacklab linux #3 Servos OS y soludxk estan ahi en el #4 lugar pero servos OS tiene un instalador mas "user friendly" - amigable - aun podria mensionar otras aparte - espero que solyxk evoluciones y se pula un poco mas para rivalizar con las mejores. - Veremos. - Experimentare con esta ultima version tan pronto me sea posible, saludos.

orion

Postby orion » 28 Jan 2014 00:37

Olvide mensionar solydK segun fue mi experiencia me resulto lenta en mi netbook y leyendo otra evaluacion online otro "tester" la encontro "pesada" tambien, pues este es otro punto que en la version KDE que tiene el desarrollador que mejorar, ( deberia ser mas liviana en recursos de memoria y velocidad" ) esperemos que asi sea que tomen en cuenta esto, pues no todos tenemos la ultima computadora mas potente..y si hay distros KDE relativamente mas livianas... por lo cual solydk podria mejorar este aspecto me imagino. Eso espero. Saludos..

Return to “Español”